El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre parece esta muy ocupado fuera del octágono, además de sus papeles en la nueva película del Capitan America y la película Monsters Unviersity, el participará en el mas nuevo comercial del canal Fox Sports 1. Para sorpresa de muchos, debido a los riesgos físicos de la filmación de un anuncio, inclusive los altamente entrenados peleadores profesionales también necesitan un doble de acción. “Rush” explica el propósito del suyo:

Georges St-Pierre: “Me sentí muy bien, no tuve que hacer muchas tomas. El chico de la cámara y su equipo estuvieron a la perfección. Decidí hacer algunas de mis propias tomas porque es mas autentico. Estoy acostumbrado a esto. Son las Artes Marciales Mixtas, es lo que hago todos los días. Mis doble de acción estuvo ahí para las medidas y todo. Fue muy divertido.”

El canal Fox Sports 1 se lanzará el próximo Sábado 17 de Agosto y será el nuevo hogar de las ‘preliminares en FX’ el programa UFC Tonight así como la autoridad semanal de las noticias e información de la UFC, con 14 eventos Sabatinos planeados para el año así como horas de programación de la librería de vídeos de la compañía. Todo esto planeado para la programación de los Estados Unidos.

Esperen ver el anuncio de St-Pierre por todos lados a partir de los próximos días, como siempre lo tendrán aquí primero en su página favorita En La Pelea. Por lo pronto les tenemos el primer vídeo detrás de cámaras:

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario