La muy esperada pelea por el titulo entre el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre y el retador Johny Hendricks muy probablemente se llevará acabo en Noviembre en Las Vegas, Nevada – posiblemente el evento UFC 167.

El presidente de la UFC Dana White confirmo los tentativos planes de la compañía el día de hoy durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 161 en Canada. Por lastima aun no se tiene una fecha exacta para el evento, pero parece ser que la compañía tendrá una impresionante temporada de otoño con las siguientes peleas planeadas:

  • UFC 165: Jones vs Gustafsson (21 de Septiembre) Toronto, Canada. 
  • UFC 166: Velasquez vs Dos Santos III (Octubre) Houston, Texas.
  • UFC 167: St-Pierre vs Hendricks (Noviembre) Las Vegas, Nevada.

Hendricks venció a Carlos Condit en el evento UFC 158 para ganarse el derecho a enfrentarse al campeón. En la misma noche GSP venció a Nick Diaz en el evento principal en su ciudad natal de Montreal. Diaz se metió en la fila y le robo el lugar a Hendricks durante esa pelea por el titulo, esto a pesar que Nick venia de una larga suspensión de 1 año por haber resultado positivo de Marihuana en un dopaje.

Hendricks sin duda es el merecedor a esta pelea, esto gracias a su racha de 6 victorias consecutivas con notables victorias por nocaut sobre Jon Fitch y Martin Kampmann. St-Pierre por su parte ha defendido su cinturón en un total de 8 ocasiones consecutivas.

¿Predicciones?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario