En su esperado regreso a Irlanda, el campeón interino Conor McGregor fue recibido como un héroe por sus fanáticos, amigos y familiares.

Rumbo al evento UFC 189 Conor McGregor tomó la decisión de cambiar su campamento de entrenamiento a Las Vegas, dejando detrás a su pueblo de Irlanda.

Esta decisión fue bastante buena, ya que le permitió a su cuerpo adaptarse al clima desértico sin mencionar que su gimnasio estaba a tal solo una cuadras del lugar donde se llevó acabo la pelea.

Pero ahora finalmente McGregor ha regresado por primera vez desde que se convirtió en campeón. Como podrían esperarlo el Irlandés recibió una bienvenida digna de un héroe, esto gracias al apoyo de sus amigos, familiares y fanáticos.

Esto es lo que comentó McGregor la semana previa a su llegada a Irlanda:

Conor McGregor: “No puedo esperar para llegar a mi casa y sentir el aire fresco. Extraño mi ciudad, no puedo esperar para ver a mis amigos y familia. Tomar este cinturón dorado y demostrarles el trabajo duro y el empeño que le he puesto, que he estado afuera pero he estado trabajando. Solo quiero llegar a casa para ver a mi familia, he estado trabajando más que nadie para tener el derecho de volver a casa. No puedo esperar.”

Al parecer la espera valió la pena, como podrán darse cuenta en el video de a continuación:

Después de convivir con su familia, McGregor volverá a Las Vegas para entrenar para su combate contra Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario