Johny Hendricks se ha recuperado al 85% de su cirugía en el bicep, por lo que anticipa volver a la acción hasta Febrero o Marzo.

El campeón welter del UFC, Johny Hendricks, ganó el título al vencer a Robbie Lawler en marzo de este año. Por lastima él consiguió esta hazaña con un bicep desagarrado, por lo que Johny rápidamente programó una cirugía para arreglar el problema.

Lo malo es que esto ha significado que Hendricks no defenderá su título en todo un año, ya que su manager ha anunciado que se espera que regrese a la acción hasta marzo del 2015.

En una reciente entrevista con ESPN, el manager de Hendricks aseguró que su peleador está al 85% por lo que estaría listo para competir en enero, pero como todas las fechas de pagos por evento están apartadas… su revancha contra Robbie Lawler planea retrasarse hasta febrero o marzo.

Esto es lo que comentó en la entrevista:

Kenny Monday: “La último que la UFC quería es que promoviéramos una pelea para después posponerla en caso de que Johny tuviera un percance. Él ya pasó se punto pero la agenda está completa. Él es un peleador de eventos principales y todos los eventos principales están tomados. Debido a esto parece que su regreso será hasta febrero o marzo.”

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario