El campeón de la UFC Jon Jones finalmente ha hablado sobre su eventual movimiento a la división de los pesos completos. A continuación te explicamos su plan.

Mientras la semilla fue plantada hace mucho tiempo, parece ser que finalmente el campeón de la UFC Jon Jones ha analizado su cambio de división. Bones ha estado discutiendo un movimiento con los pesos pesados desde hace tiempo, pero jamás hemos tenido una fecha concreta… hasta ahora.

La noche de ayer durante un chat con MetroPCS, Jones les dio a sus fanáticos una fecha especifica para su cambio. Esto es lo que el tuvo que decir:

Jon Jones: “Definitivamente subiré de división pero probablemente lo haré al rededor del 2013. Tal vez al final del 2013. Ahora mismo tengo a una nutriologa y estoy comenzando a tomar mi carrera mas en serio ya que los cortes de peso se han hecho mas fáciles. Ahora camino mas delgado naturalmente, ahora peso 225 libras, así que es solo 20 libras de corte. Eso es bastante fácil. Podré lucir mas grande que todos los demás a los que me enfrento, pero en realidad no lo soy.”

Jones ha pasado por encima de la división, venciendo a los antiguos campeones de la UFC Shogun Rua, Rampage Jackson, Lyoto Machida, Rashad Evans y mas recientemente a Vitor Belfort. El esta programado ahora para enfrentarse a Chael Sonnen en Abril luego de la conclusión del TUF 17.

¿Que opinan de esta revelación fanáticos?

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario