Al parecer el campeón Jon Jones quiere quedarse con el trabajo de Joe Silva, ya que en su opinión lo más lógico para su división sería una pelea entre Alexander Gustafsson y Daniel Cormier.

El día de ayer Alexander Gustafsson logró hacer un triunfal regreso a la acción al destruir por completo a Jimi Manuwa en el evento principal del UFC Fight Night 37. La impresionante finalización estableció al Sueco como el contendiente número uno de la división, lo que le otorgará nuevamente una pelea por el titulo contra el ganador del combate entre Jon Jones y Glover Teixeira, programado para el UFC 172.

Por lastima, el campeón no parece esta muy convencido de la decisión de Dana White por darle la pelea de campeonato a Gustafsson. Este es el argumento que Jones dio en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “¿Porqué no darle el ganador del combate entre Alexander y Daniel Cormier al ganado de mi pelea contra Glover? Llámenme cómo quieran pero no puedo ser la única persona que crea que esto tiene perfecto sentido.  Veo comentarios de Cormier felicitando a Alexander y haciendo comentarios sobre el querer su turno. ¿Me pregunto si tendrán miedo de enfrentarse entre ellos? Piensen un poco, le pregunto al más rudo de los dos… ¿Te enfrentarías al ganador del combate entre Phil Davis y Anthony Johnson?”

¿Cual es la mejor opción? Es difícil decirlo, pero no veo como es que Jones puede quejarse de Gustafsson y/o Cormier cuando esta a punto de enfrentarse a Glover Teixeira quien con todo respeto, su mejor victoria hasta ahora es Rampage Jackson y Ryan Bader. ¿Donde quedo la lógica?

124 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario