En una reciente entrevista Jon Jones discutió la razón detrás de su retrasado regreso al octágono.

El campeón del UFC Jon Jones es uno de los competidores más activos en la historia del UFC. En los últimos 5 años este joven campeón ha competido en un total de 14 veces y contra la oposición más dura que la compañía ha podido ofrecerle. En su último combate Bones recibió la paliza de su vida al defender su cinturón de Alexander Gustafsson logrando hacer historia como el peleador con más defensas en la división.

Con semejante curriculum, es entendible que Jones haya deseado un pequeño descanso.

Mientras que su próxima defensa del cinturón estaba programada para llevarse acabo en Febrero contra Glover Teixeira en el evento UFC 170, la compañía se retracto anunciando que Jones no estaría listo para enfrentarse al Brasileño tan pronto. Ahora, en una reciente entrevista con MMAJunkie Jones explicó la verdadera razón por la que retraso su regreso al octágono:

Jon Jones: “Mi ojo definitivamente no está listo para ser golpeado nuevamente. Tengo miedo que la herida pueda volverse a abrir, lo que causaría que no tuviera una sana cicatrización y prolongaría mi regreso aún más. Mi pie definitivamente no está listo para regresar. Me levanto en las mañanas y está crujiendo y crujiendo. No está listo para volver al campamento.”

“He pasado las últimas 3 navidades en Albuquerque y realmente quisiera estar con mi familia en el estado de Nueva York y así poder ver a mis niñas en Navidad, como se supone que debe ser.”

Por el momento no se ha confirmado la fecha de regreso de Jones, pero se espera que sea en Marzo o Abril.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario