El campeón de la UFC Jon Jones espera defender su titulo de las peligrosas manos de Dan Henderson mas tarde este año y sabe que no solo tiene que conquistar a su oponente, si no que también necesita ganarse a los fanáticos de la antigua estrella de Pride y Strikeforce.

Luego de derrotar a Rashad Evans en el evento UFC 145, Jones hablo para la prensa y discutió su próxima pelea así como los gajes del oficio que conlleva el pelear contra alguien tan popular con Dan Henderson:

Jon Jones: “Se siente genial el ya tener preparada una nueva misión. Planeo trabajar bastante duro para mejorar. Hice cosas que pude haber hecho mejor y Dan Henderson es un gran oponente. El es un ganador y tiene una gran base de fanáticos y estoy seguro que los críticos vendrán por mi rápidamente. Va a haber muchas cosas que conquistar en esta pelea. El tiene un extremo poder de knockout, no se quien golpea mas fuerte si el o Rampage pero lo que se es que tiene un extremo poder de knockout y estoy emocionado por conquistar eso.”

Henderson ha estado la oportunidad para enfrentarse a Jones, de hecho desde su épica pelea contra Shogun Rua en el evento UFC 139. Con 41 años de edad, Henderson apenas entra a los mejores años de su carrera y como prueba esta su actual racha de peleas con impresionante victorias sobre: Renato Sobral, Rafael Cavalcante, Fedor Emelianenko y Shogun Rua.

¿Será Jones el siguiente?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario