Jon Jones ha elegido a Dan Henderson como su oponente ideal para su próxima pelea, aunque el presidente de la UFC Dana White admite que Chael Sonnen podría ser la mejor opción si logra vencer a Forrest Griffin para el final del año.

Jones logro recuperarse de una horrible llave de brazo por parte de Vitor Belfort, para vencer al Brasileño en una sumisión en el cuarto round este pasado Sábado. Este logro le otorgo a Jones su cuarta defensa consecutiva dentro de la división de los semi completos. Ahora el joven campeón anticipa un largo tiempo fuera de acción debido a su lesión en el brazo.

Este tiempo libre podría darle a Sonnen la oportunidad de alimentar sus meritos en la división al vencer a Forrest Griffin en el proximo evento UFC 155. Esto es lo que comento White sobre la posibilidad de Jones/Sonnen:

Dana White: “No les puedo decir ahora, creo que ambos quieren esa pelea. Creo que aun así hay otras peleas que tienen mas sentido. Pero si la gente quiere verla, creo que tendré que hacerla. Si vence a Griffin el llamará a pelear a Jon Jones, no hay duda de ello. Todo el mundo dice que el habla su camino hasta las peleas por el titulo, pero este chico se presenta a ganar. Yo respeto el hecho que Chael se enfrentaría a cualquier persona.”

Aun así Jones parece estar mas interesado en enfrentarse a Dan Henderson, alguien contra el que estuvo programado para enfrentarse antes de que el veterano se lesionara y saliera de UFC 151. Desde la cancelación del evento Henderson se ha mantenido callado, lo que re-dirigió la culpa de la cancelación al joven campeón.

Esto es lo que comento el campeón de la UFC sobre su deseo de enfrentarse a Hendo:

Jon Jones: “Creo que tengo negocios sin terminar con Dan Henderson. Cuando se recupere, me gustaría volver a nuestros asuntos donde los dejamos.”

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPResswire

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario