Finalmente el campeón Jon Jones ha salido a romper el silencio luego de su escándalo detrás de su prueba de dopaje positiva de cocaína.

Al derrotar a Daniel Cormier el campeón Jon Jones paso de tener el mayor momento de su carrera profesional… al más bajo de su vida personal luego de haber resultado positivo de cocaína durante una prueba de dopaje.

Ahora Jones finalmente ha roto el silencio, hablando por primera vez frente a las cámaras desde que la noticia se hizo publica. Durante su entrevista con Fox Sports, el campeón reveló como es que se enteró de la noticia, porqué duro solamente un día en rehabilitación y negó rotundamente el tener una adicción.

Esto fue lo que Jones comentó sobre el día en que se enteró de los resultados de la prueba:

Jon Jones: “Fue un día que me rompió los nervios. Sabía que había hecho algo mal. Sabía que la prueba mostraría eso. No me dije a nadie, ni siquiera mis propios coaches sabían de la posibilidad que saliera sucio en una prueba de dopaje. Lo mantuve muy en privado. Sabía que esa prueba de dopaje iba a salir positiva. Sabía que no había nada que pudiera hacer al respecto. Estaba estresado por ello, pero pensé en solo enfocarme en lo que podía controlar y eso es la pelea.”

“No estoy aquí para poner excusas por lo que sucedió. Lo hice. Básicamente sucedió en una fiesta, creo que un cobarde vendría aquí a dar una elaborada razón o trataría de culpar algo. Pero yo no planeo hacer eso. No culparé a mis amigos, ni la presión ni al estrés. Lo que si voy a decir es que lo arruine. No fue un error, no puedo llamarlo un error porque lo hice conscientemente.”

Jones también habló sobre porque simplemente duro 24 horas en un centro de rehabilitación:

“Yo entrando a rehabilitación… fue una decisión colectiva entre algunos compañeros de negocios y yo. Ellos creyeron que sería algo bueno. Rápidamente les dije ‘Yo no tengo un problema de drogas, simplemente me atraparon usándolas‘. Ellos me dijeron ‘Jon, no sabemos si tienes un problema de drogas, pero lo mejor sería que fueras al centro de rehabilitación y que ellos decidan si estas saludable o no‘.”

Jones llamó a su madre y a sus hermanos para informarles lo sucedido, pero el campeón aseguro que lo más difícil de todo esta situación fue el haber decepcionado a sus fanáticos:

“Toda esta situación ha sido realmente vergonzosa. He tenido que explicarle a tantas personas que no soy un adicto a la cocaína, ni si quiera soy un usuario frecuente. Simplemente realice una tonta decisión y me atraparon con los pantalones abajo durante toda esta situación. No tengo excusas por ello, solo puedo disculparme.”

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario