Jose Aldo no luce muy contento con los nuevos uniformes de la compañía Reebok, tanto que llegó a compararlos con los Power Rangers.

El evento UFC 189 estuvo repleto de sorpresas, desde presentaciones en vivo durante las salidas al octágono, cambios en el logotipo de la compañía, hasta una imagen completamente renovada para la producción de los eventos.

Pero sin duda el cambió más grande fueron los uniformes oficiales de los peleadores. Este sábado pasado el contrato con Reebok entró en vigor por lo que forzosamente todos los peleadores de la compañía deberán vestir los uniformes – dejando así la posibilidad de conseguir tus propios patrocinios.

Jose Aldo estuvo inicialmente programado para pelear en el evento, pero una lesión en las costillas lo forzó a salir de la cartelera. Aún así él conoce los uniformes y en su opinión cada peleador debería de tener su estilo propio. Esto es lo que comentó durante su reciente conferencia de prensa en Brasil.

Jose Aldo: “Apesta ¿pero qué podemos hacerle? Sabemos que es una compañía privada, todo mundo tiene sus contratos. No creo que luzca bien, todo mundo tiene su estilo propio. Pero no puedo hacer nada al respecto, solo hablar. Tenemos que aceptarlo. Somos los Power Rangers. Ya veremos como luce, cuando me lo pruebe podré hablar de ello.”

Se espera que José vuelva a la acción a finales del año, esto en una pelea por la unificación de los títulos contra el campeón interino Conor McGregor.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario