Durante una reciente conferencia de prensa en Brasil, Jose Aldo reveló estar motivado para enseñarle una lección a Conor McGregor.

Considerando que el evento UFC 189 fue uno de los más grandes en la historia de la compañía, es difícil de creer que el campeón Jose Aldo ni siquiera lo vio en la televisión.

Durante una reciente conferencia de prensa, Aldo reveló que su coach Andre Pederneiras fue quien le contó lo que sucedió en el evento… esto ya que el campeón no sentía mucho interés por sintonizar la cartelera.

Aparentemente la decepción de haber tenido que salir de la cartelera fue mucha para Aldo, principalmente por la cantidad de dinero que perdió debido a la cancelación de su pelea contra el polémico Conor McGregor.

Jose Aldo: “Es divertido ya que cuando mis amigos no pelean, ni siquiera veo el evento. Pederneiras me habló de la cartelera, me dijo que estaba bien, que es una buena pelea para nosotros. Él vio su juego, que Chad iba ganando cuando tenía condición y el hecho que no debieron haber parado la pelea. Pero cuando no pelea, ni siquiera leo ni veo nada relacionado con el deporte.”

“Me gustan esos grandes eventos, estaba entrenando muy bien. Pedimos una fecha para mi regreso, pero por lastima no me estaba recuperando como lo esperamos. Aún sentía el dolor. Hubiera peleado si hubiera podido, pero no podía. Me moleste mucho con esta lesión. Era una de las peleas más grandes en la historia, teníamos la promoción, todo lo que se necesitaba. Nunca había pasado por algo así, especialmente por una pelea que todo el mundo quería ver. Esta pelea nos iba a traer mucho dinero.”

Se espera que Aldo sea dado de alta para volver a entrenar durante las próximas semanas, por lo que el Brasileño planea ponerse en forma en preparación para este combate. De hecho José esta tan emocionado por esta pelea que no parece importarle donde se lleve acabo… aunque ésta sea en Irlanda.

“Sería genial, no veo ningún problema con ello. Pueden decir todo lo que quieran. Si no lo dicen en portugues, no entenderé una palabra así que no me importa. Estoy ansioso por pelear.”

147 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario