Aunque no está seguro que merezca una pelea por el título, el campeón Jose Aldo quiere que Conor McGregor sea su siguiente pelea.

Hemos escuchado poco de Jose Aldo luego de su épica revancha contra con Chad Mendes, pero este pasado fin de semana el campeón pluma tuvo una sesión de preguntas y respuestas frente a sus fanáticos de Brasil donde discutió su futuro profesional.

Al parecer Aldo ya tiene una idea de contra quien enfrentarse en su próxima pelea. El Brasileño tiene el deseo de enfrentarse a Conor McGregor, independientemente de si el Irlandés merece o no la pelea. Esto es lo que reveló en el escenario:

Jose Aldo: “No se si McGregor tenga las credenciales para pelear por el título pero espero que las tenga. Será una gran pelea y espero que sea mi siguiente oponente. Me motiva mucho porque habla demasiado, la cosa se puede volver emocionante. Realmente espero que él sea mi próximo desafío para golpearlo mucho. Él acaba de vencer a un duro oponente, pero simplemente no puedo ver a Dustin Poirier dentro del top 5 de la división, siempre pierde cuando se enfrene a alguien que ha tenido una pelea por el título. Pero Conor es un gran atleta que puede mezclar la hablada con la peleada. Si no estuviera hablando tanto, no estaría en este punto.”

“La división se encuentra en buen momento, más que nada después de la aparición de Conor. Todos los altos contendientes son muy buenos peleadores. Es difícil ver perder a Frankie Edgar, pero veo a Mendes adelante de Edgar, Conor y Ricardo Lamas. En el futuro estoy seguro que me enfrentaré a estos tres pero obviamente la pelea más anticipada es contra Conor y es lo que estamos buscando. Pero en este momento veo a Chad por encima de ellos. Él podría vencerlos en la misma noche.”

McGregor está programado para enfrentarse a Dennis Siver el próximo 18 de enero en el evento UFC Fight Night 59, se espera que con una victoria reciba una pelea por el título contra Aldo. ¿Alguien más interesado en esta pelea?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario