Después de constantes quejas sobre los bajos sueldos del deporte, Jose Aldo se sentará con los ejecutivos del UFC para discutir el tema.

Las constantes criticas de Jose Aldo sobre los bajos sueldos del deporte bien podría resultar en un aumento de su propio salario. Después de quejarse en múltiples ocasiones sobre su sueldo, Aldo finalmente tendrá una conversación sobre el tema con la UFC.

Esto es lo que reveló el campeón pluma durante una reciente entrevista con Globo:

Jose Aldo: “Tendremos una platica sobre esto pronto, a partir de ahí podré hablar mejor sobre el tema. Siempre hemos querido mejorar nuestra situación. Los atletas necesitan darse cuenta y ver esta evolución. No solo en las artes marciales mixtas si no también en otros deporte. Con seguridad puedo decirles que nosotros nos encargaremos de que haya un show en las MMA, entregamos resultados y merecemos que nos paguen igual.”

Por el momento ni Dana White ni Lorenzo Fertitta han opinado sobre el asunto, pero con una posible pelea contra Conor McGregor en su futuro… podemos tener por seguro que Jose Aldo recibirá su deseado aumento.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario