El campeón de la UFC Junior Dos Santos hablo con Ariel Helwani recientemente para hablar sobre el porque no peleará en el próximo evento de Toronto, así como otros temas. Lo mas relevante de la entrevista es el muy mejorado ingles de Dos Santos, así como sus declaraciones de Alistair Overeem. Junior habla sobre las recientes comentarios del Holandés en los cuales dice que Junior ‘Tiene miedo‘ de enfrentarse a el:

Junior Dos Santos: “¿Yo con miedo? Oh hombre, este tipo. Amigo, es bueno que Chael Sonnen tenga mas estudiantes. Si, Overeem comenzará a hablar mucha mierda ¿Sabes a lo que me refiero? Esto porque el vio que la UFC le dio una oportunidad a Sonnen para pelear de nuevo contra Anderson. Pero amigo, yo no tengo miedo de el. No tengo miedo de nadie ahí afuera. Si el cree que es mejor que yo, que venga a pelear contra mi. Pronto el sentirá el poder de mis manos y cambiará de opinión.”

Definitivamente Dos Santos esta ganando muchos fanáticos con su amigable personalidad y su habilidad de promocionar peleas solo con su carisma, sin tener que llegar a la exageración al estilo de Sonnen. Será emocionante ver a Dos Santos defender su titulo de Velasquez y Overeem, algo que será una dura y gran prueba pero ayudara a entregarle estabilidad a la división.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario