Junior Dos Santos dice ser el hombre mas peligroso del planeta y si Jon Jones llega a subir de división algún día… el no tiene problemas por enfrentarse a el.

Así de simple, este Brasileño no tiene problemas con enfrentarse a Jon Jones.

El actual campeón de las 205 libras Jon Jones recientemente revelo que daría el gran salto de división en este 2013. Y si eventualmente llega a llegar ahí, el actual campeón completo de la UFC estará listo para recibirlo. Después de haber destruido por completo las 205 libras, logrando una de las rachas mas impresionantes de la división, Jons ha probado ser uno de los mejores peleadores del planeta, brincando en los rankings libra por libra con cada impresionante presentación.

Pero aun así de acuerdo a Cigano, el no es ‘el hombre mas peligroso del planeta‘. Durante su aparición en el programa UFC Tonight, Dos Santos revelo que aunque tiene mucho respeto por Jones, el no tiene problemas con enfrentarse a el si algún día la compañía decide armar la pelea:

Junior Dos Santos: “A la gente le gusta imaginar muchas cosas. Creo que Jon Jones es un increíble peleador. El es realmente bueno, esta demasiado confiado y me agrada. El es muy bueno conmigo y yo soy bueno con el. Pero, no me importan los demás cinturones. Tengo el cinturón de los pesos completos ¿Sabes como? Solamente hay un solo hombre mas peligroso del mundo y yo creo que soy el. Así que, si sube de división, pensaré en la pelea. Si la UFC lo pone enfrente de mi para retarme, vamos a pelear y daré lo mejor de mi.”

Jones actualmente esta programado para ser el coach del TUF 17 junto a Chael Sonnen, el cual será su oponente en Abril del proximo año en su sexto intento por defender el titulo. Por su parte Dos Santos tendrá sus manos llenas cuando se enfrente a Cain Velasquez en UFC 155 en una muy anticipada revancha.

¿Les gustaría ver esta pelea entre Dos Santos y Jones? ¿A quien le darían la victoria?

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario