El campeón Anthony Pettis ha estado fuera de acción desde que gano el cinturón en Agosto, pero por suerte para los fanáticos todo parece indicar que él volverá a la acción tan pronto como el 5 de Julio.

A 5 meses de su increíble victoria sobre Ben Henderson, el campeón ligero del UFC Anthony Pettis esta actualmente en rehabilitación de una cirugía en su rodilla izquierda. Hasta el momento no se sabía nada sobre su regreso a la acción pero en el más reciente episodio del programa UFC Tonight, Ariel Helwani reveló que Pettis ya tiene una fecha en mente para su regreso.

Esto es lo que publico Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

“El equipo de Anthony Pettis me está diciendo que prevén un regreso a la acción el 5 de Julio. Por cierto, Pettis predice que Bendo vencerá a Josh Thomson.” 

Pettis fue forzado a dejar su combate contra Josh Thomson en Diciembre, algo que parece ser una costumbre de este peleador. Sin duda es uno de los mejores y más dinámicos peleadores del deporte, pero por lastima él ha competido en solamente 5 ocasiones desde su debut en el octágono en el 2011.

¿Contra quien creen que Pettis termine peleando en Julio?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario