El campeón Max Holloway asegura estar esperando la renovación de su contrato antes de decidir cuando será su primer defensa.

Con la salida de Conor McGregor de la división y la caída de Jose Aldo, ahora Max Holloway es el mandamás de las 145 libras.

Y mientras que por el momento Frankie Edgar y Cub Swanson están a la espera de una posible pelea de campeonato, Holloway no parece estar listo para defender su cinturón ya que su pelea contra Aldo fue la última de su contrato.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para el KHON2:

Max Holloway: “Estamos tomando esto un paso a la vez. No puedo forzar nada. No planeo forzar nada. No me voy a enojar por algo sobre lo que no tengo control. Como dije, puedo controlar mis sentimientos y me estoy enfocando en mi mismo. Todo esto solamente me está dando más tiempo para mejorar. Solamente estoy pidiendo lo que es justo.”

“Vemos a muchos peleadores y a otros campeones ganar lo que están ganando. No estoy tratando de quitarles nada, pero siento que yo soy uno de los peleadores más emocionantes bajo contrato con la UFC. Al final del día yo soy el rey, estoy en el trono. Si quieren venir conmigo, vengan conmigo.”

Si todo marcha bien, Holloway podría defender su cinturón en el evento UFC 219 este próximo mes de Diciembre en Las Vegas, Nevada – un evento que se rumora podría ser encabezado por la trilogía entre Conor McGregor y Nate Diaz.

Publicado: septiembre 15 2017
Modificado: septiembre 15 2017

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario