Considerando sus supuestas lesiones en la rodilla, Michael Bisping espera la creación de un título interino en su ausencia.

Se esperaba que Michael Bisping se enfrentará a Georges St-Pierre este verano sin embargo el Británico se ha tomado un tiempo para lidiar con un problema en su rodilla – razón por la que la UFC parece estar planeando la creación de un título interino.

Aunque la compañía ya cancelo su pelea contra St-Pierre, Bisping espera tener la oportunidad de hablar con Dana White para aclarar toda la situación.

Michael Bisping: “Se que la UFC planea seguir adelante sin la pelea contra GSP. Desde mi entendimiento, la pelea contra GSP no va a suceder. Aún no he tenido una discusión con ellos sobre esto. A lo que yo se, Georges quiere enfrentarse a mi y yo aún quiero enfrentarme a él. Ahora la compañía está diciendo que quieren hacer una pelea en Julio pero mi rodilla no va a estar lista para Julio. St-Pierre no va a estar listo si no hasta Octubre o Noviembre así que esa fecha me queda perfecta. Aún así la UFC quiere que compita y dicen que si no puedo, tendrán que armar una pelea por el título interino.”

“No puedo pelear en Julio, de hecho no puedo ni correr. Todo el mundo me dice en las redes sociales que deje de correr de Yoel Romero. No estoy corriendo, no puedo correr de todo el mundo. Ciertamente no puedo tener un campamento de entrenamiento. Probablemente se hará una pelea entre Robert Whittaker y Yoel, si yo las armará esa es la pelea que haría.”

¿Qué les parece esta pelea?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario