A dos peleas de su retiro, Michael Bisping admite que no está en sus planes el enfrentarse por tercer ocasión a Luke Rockhold.

Recientemente el campeón Michael Bisping reveló su intención por tomar otras dos peleas antes de retirarse. En su plan ideal el Británico busca enfrentarse a Georges St-Pierre para luego defender su cinturón del ganador del combate entre Yoel Romero y Robert Whittaker.

Obviamente esto deja de lado una tercer pelea contra Luke Rockhold. Esto es lo que comentó Bisping durante la más reciente edición de su podcast:

Michael Bisping: “No me estoy enfocando en Luke Rockhold. Ya h estado ahí, ya hice eso, me enfrente a el en dos ocasiones. Una trilogía no es algo que realmente me interese en estos momentos. Lo que quiero hacer en estos momentos es pelear contra GSP y luego enfrentarme al contendiente número uno. Para serte honesto no estoy pensando en Luke Rockhold.”

“Honestamente ni siquiera le daría la hora del día. En verdad no ocupa un espacio en mi vida. No pienso en él. Ni siquiera le tengo odio. Me da un poco de risa para serte honesto. Al final yo fui el último en reír. Todo está bien.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario