Michael Bisping es el más reciente campeón en ponerse los moños al exigir únicamente súper peleas que generen mucho dinero.

Aunque muchos esperan que Michael Bisping defienda su cinturón de Yoel Romero, el Británico parece estar necio en conseguir la pelea que más dinero le genere. Mientras actualmente se encuentra fuera de acción tras haberse sometido a una cirugía menor en la rodilla, Bisping espera tomar una pelea grande en su regreso.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Champion.co:

Michael Bisping: “Quiero la pelea más grande posible que pueda recibir. No me importa enfrentarme a los contendientes, pero en esta etapa de mi carrera se puede decir que me he enfrentado desde siempre a los mejores. Quiero la pelea más grande posible y a la más grande me refiero a la que me genere más dinero. Siento que me merezco eso. Me lo he ganado. Si es Yoel Romero, genial. Pero si no es Romero y es Anderson Silva, perfecto. Lo he escuchado hablar mucho últimamente.”

“Si es Georges St-Pierre, realmente no me importa quien sea el oponente. Ningún oponente me molesta. Soy el campeón del mundo y me enfrentaré a quien llegue… pero quiero la mayor pelea posible.”

Bisping es solamente uno de los más recientes campeones en exigir peleas de dinero – en vez de concentrarse en defender su cinturón. ¿Pero podemos culparlo? Después de todo su camino a la cima fue uno largo, realmente muy largo. Será interesante ver que decide hacer la compañía, si le dan o no a Romero la próxima pelea por el título.

De ser así, es imposible negar que será una dura noche para Bisping.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario