El campeón Michael Bisping quiere reafirmar su posición en la cima de la división al defender su título en su natal Inglaterra.

El destino lo tenía planeado y ahora Michael Bisping es el campeón de la división media, esto después de noquear a Luke Rockhold en una histórica presentación.

Ahora con 37 años de edad y todos los logros posibles en su bolsillo, Bisping quiere lograr su primer defensa del cinturón frente a su publico Británico.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para la BBC:

Michael Bisping: “Tuve una discusión con el presidente del UFC Dana White y le dije que obviamente amaría defender mi título en el Reino Unido pero ya veremos. Obviamente depende de la UFC lo que sigue, pero estoy muy enfocado en defender mi cinturón. El viejo dicho dice, ‘No eres el verdadero campeón hasta que defiendes el título‘, así que planeo defenderlo de manera exitosa.”

“Ciertamente estoy disfrutando todo esto. El trato que recibes de la gente, el trato que recibes de la UFC, la influencia que tienes en los pasos a seguir. Hay muchas ofertas y contratos de patrocinio, todo este tipo de cosas están llegando. Es muy pero muy bueno.”

Por el momento se desconoce quien será el primer oponente del reinado de Bisping, sin embargo Jacare Souza es indudablemente el merecido contendiente. Sin embargo muchos han llegado a sugerir que hasta Dan Henderson podría competir por el cinturón.

Como el mismo Bisping nos demostró, todo puede suceder en este deporte.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario