El campeón Michael Bisping planea volver a la acción hasta después del mes de Mayo, esto después de planear una cirugía en su rodilla.

Tal parece ser que el campeón Michael Bisping no tiene prisa por defender su cinturón. La noche de ayer se reveló que el Británico se someterá a una cirugía menor en su rodilla, esto para reparar un daño que lo ha estado molestando por un tiempo.

Bispins peleó por última vez en Octubre del año pasado, en donde derrotó a Dan Henderson en una muy difícil pelea que lo dejó muy maltratado. Ésta fue su primer defensa del título después de noquear a Luke Rockhold.

Desde entonces Michael se ha encontrado ocupado promoviendo la película xXx ‘el regreso de Xander Cage‘, pero ahora planea regresar hasta después del mes de Mayo. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Fight Network:

Michael Bisping: “De hecho descubrí que recientemente tengo que someterme a una cirugía en la rodilla. Nada mayor, solo una limpieza. Tengo un pequeño menisco lastimado, así como otro par de cosas por lo que tengo que tratarme la rodilla. Ya la programamos, debería tenerla en las próximas semanas. Me tratare eso y probablemente defenderé mi cinturón en Mayo o algo por ahí.”

Se espera que cuando Bisping regrese se enfrente al contendiente Yoel Romero, quien recientemente noqueó a Chris Weidman con un espectacular rodillazo – lo que marcó su octava victoria consecutiva.

Obviamente Romero reaccionó ante la cirugía de Bisping, publicando lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Yoel Romero: “La única pelea que tomaré es Bisping por el cinturón. El esperar solamente me hará más hambriento. No hay excusas, te veo pronto chico.”

Screen Shot 2017-01-20 at 11.12.48 AM

Publicado: enero 20 2017
Modificado: enero 20 2017

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario