Este pasado fin de semana Anderson Silva inició una guerra de palabras en Instagram contra el campeón Michael Bisping.

Este pasado mes de Febrero Michael Bisping y Anderson Silva se enfrentaron en una verdadera guerra que concluyó en una victoria por decisión a favor del Británico. Aún así la rivalidad entre ambos peleadores aún no ha terminado.

Este pasado fin de semana Silva decidió retomar su rivalidad al hacer una publicación en donde critica al campeón Bisping en su cuenta oficial de Instagram.

 

Una foto publicada por Anderson Silva (@spiderandersonsilva) el

La fotografía llego con el siguiente mensaje: 

1. ¿De dónde vino este golpe? 

2. ¡Patada en la boca! ¿De dónde vino?

3. ¡Voy a correr de este tipo! ¡Espero que me ayuden en esta pelea! 

4. Creo que me voy a dormir, volveré más tarde ya que estoy en casa. Siempre es bueno pelear en casa, ¡Dios salve a la reina!

El día que mande a dormir a alguien y perdí por puntos. En la tierra de la reina no es tan diferente a en Brasil, ¡el pelear en casa te da ciertas ventajas! ¡Que Dios salve a la reina!” 

Una foto publicada por Mikebisping (@mikebisping) el


No le tomo mucho tiempo a Bisping el volver con su respuesta:

Michael Bisping: “Esto es solo en respuesta a Anderson Silva. Maldito enfermo te sigues quejando en Instagram de la decisión, diciendo que corrí todo el tiempo y que me noqueaste. Que risa, primero que nada te mantuve caminando de espaldas toda la pelea y te mande a la lona en dos ocasiones, sin mencionar que te supere en golpes durante toda la pelea.”

“Conectaste un buen golpe que me tumbo al final del tercer asalto, pero jamás me noqueaste. Amigo, te acostumbraste a que todo el mundo te hiciera reverencias por lo que perdiste la cabeza. ¡Perdiste! Aprende a lidiar con ello. Un verdadero Artista Marcial Mixto debería tener honor y respeto tanto en la victoria como en la derrota. Además tampoco usan esteroides, ¡¡¡¡usted señor es una farsa!!!!

Tras su victoria Bisping pasó a noquear a Luke Rockhold para convertirse en el campeón de la división media, para luego defender su título en una épica revancha contra Dan Henderson.

Por su parte Anderson Silva tomó un combate de último momento contra el campeón Daniel Cormier, perdiendo en una aburrida decisión. Silva no ha conseguido una victoria en sus últimas cinco peleas, sin mencionar que fue suspendido por un año por una prueba de dopaje positiva.

Publicado: diciembre 19 2016
Modificado: diciembre 19 2016

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario