El campeón ligero Rafael dos Anjos ve un futuro dentro de la división welter, esto para tomar un par de súper peleas sin cortar mucho peso.

Aunque por el momento se encuentra en rehabilitación luego de haberse sometido a una cirugía en la rodilla, el campeón Rafael dos Anjos parece estar pensando en lo que el futuro le tiene preparado.

Aunque tiene una revancha contra Cerrone en el horizonte,  dos Anjos admite tener como meta un eventual movimiento a la división welter. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Rafael dos Anjos: “Acabo de recibir mi cinturón ligero. Estoy ansioso por defenderlo un par de veces, luego tal vez tomaré un par de peleas dentro de la división welter. Creo que mientras más crezco, me estoy cansando de cortar peso. Me gustaría solamente salir ahí a pelear. Creo que esa es mi meta. Defender mi título un par de veces y tal vez subir a la división para tomar una par de peleas como Ben Henderson.”

Durante la entrevista dos Anjos reveló que suele caminar en las 195 libras cuando no se encuentra dentro de un campamento de entrenamiento. Con semejante corte de peso, es entendible ver porque el campeón sufre con cada corte de peso.

¿Qué súper peleas les gustaría ver?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario