El nuevo campeón Rafael dos Anjos cree que una revancha contra Khabib Nurmagomedov tendría un resultado muy distinto.

Rafael dos Anjos podrá ser el nuevo campeón al destruir a Anthony Pettis, pero no olvidemos que apenas hace 11 meses Khabib Nurmagomedov dominó por completo a dos Anjos camino a una decisión.

Es por esto que el campeón esta enfocado en vengar su derrota y se siente confiado en que una revancha tendrá un resultado muy distinto al de su primer combate.

Esto es lo que comento dos Anjos en entrevista para MMAFighting:

Rafael dos Anjos: “Khabib tiene una dura pelea frente a él, Cerrone es un duro oponente. No se como es que planea volver de una lesión tan grave para enfrentarse a él, pero ya veremos. Si logra vencer a Cerrone, esta bien, pelearé contra él.”

“No tengo ninguna preferencia, estaré listo para cualquiera de los dos. Perdí ante él pero me gustaría aclarar las cosas… estamos en otro momento, el ahora. Todo ha cambiado, prometo que la próxima pelea será una diferente.” 

Rafael tiene un gran punto al cuestionar las habilidades de Khabib regresando de una lesión. El Ruso no ha vuelto a pelear desde que derrotó a dos Anjos mientras que el Brasileño ha peleado un total de cuatro veces desde su última derrota.

NurmagomedovCerrone

¿Logrará Khabib Nurmagomedov superar su lesión para vencer a un peligroso Donald Cerrone?

Pero antes de pensar en una revancha entre este par, Nurmagomedov primero tiene que vencer a Donald Cerrone este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

¿Crees que una revancha tendría un resultado diferente?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario