Luego de su exitosa defensa del cinturón sobre Eddie Wineland en el evento UFC 165, Renan Barao fue comparado con el legendario boxeador Floyd Mayweather, esto por el presidente de la UFC Dana White. Mientras que la comparación fue en base a su enorme racha de victorias, el Brasileño desea ser comparado en algo más… la billetera de ambos.

Después del evento Barao fue entrevistado por Guilherme Cruz y comentó lo siguiente sobre la comparación de White:

Renan Barao: “Es un honor el ser comparado con una leyenda como Mayweather. Se siente genial ser comparado con alguien que hizo historia en el deporte. Aun así no creo ser la versión de Mayweather en las MMA, tengo aun mucho trabajo por hacer y necesito mantener mis pies en la tierra. La meta es seguir invicto por mucho tiempo. Trabajaré muy duro para seguir de esta manera.”

Más a continuación:

“Espero poder algún día ganar dinero como él. Rezare para que esto suceda algún día. Sin duda la situación es mucho mejor ahora que en el pasado. Las Artes Marciales Mixtas están creciendo mucho así que podría acercarme a un salario como el de él. ¿Quien sabe?.”

La última victoria de Mayweather elevó su racha invicta a un impresionante 45-0, mientras que la última victoria de Barao elevo su racha invicta a un increíble 32-0… algo bastante único en este deporte. Aunque sin duda existe la similitud en la extensas rachas de victorias, existe una enorme disparidad en los salarios de ambos campeones, con Mayweather ganando $41.5 millones de dólares por su combate contra el Canelo.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía UFC.com

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario