Un molesto Robbie Lawler espera que la noticia del dopaje de Anderson Silva ayude a motivar al UFC para que limpie el deporte.

El campeón Robbie Lawler se ha unido a las personalidades del deporte dispuestas a platicar sobre las recientes noticias del dopaje de Jon Jons y Anderson Silva.

De la misma manera que Georges St-Pierre, Lawler desea que esta serie de escándalos le abra los ojos al UFC para que pongan las manos a la obra en un intento por limpiar el deporte.

Robbie Lawler: “Estoy molesto por la situación. No es bueno para el deporte. Solo espero que la gente se de cuenta que no todos somos iguales. No todo el mundo esta haciendo estas cosas. La gente comete errores, pero definitivamente es un ojo negro dentro del deporte. Espero que la UFC, la comisión y los peleadores ayuden a limpiar el deporte.”

Por el momento la situación de Anderson Silva y Nick Diaz esta en pausa, esto mientras la comisión determina su castigo provisional la próxima semana. Mientras tanto la UFC aún no ha castigado a este par.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario