Tras haber conseguido el cinturón en una épica presentación, Stipe Miocic planea quedarse en el trono por un largo tiempo.

No es ningún secreto que la división de los pesos completos es una de las más duras de todo el deporte, algo bastante evidente considerando la alta transición de campeones a lo largo de la historia de la división.

Esto quedo demostrado este pasado fin de semana, esto luego de que Stipe Miocic noqueará a Fabricio Werdum en apenas la primer defensa del Brasileño. En esta categoría, todo lo que se necesita es un golpe.

De hecho ninguno de los 19 campeones que ha tenido las 265 libras ha conseguido defender su cinturón en más de dos ocasiones.

Aún así Miocic promete ser la excepción a la regla, como lo reveló durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Stipe Miocic: “He entrenado muy duro, quiero mantener mi cinturón por mucho tiempo. Planeo quedarme con este título por mucho tiempo, les puedo prometer eso. Honestamente depende de la UFC quien será mi próxima prueba. Yo me enfocaré en volver a casa, voy a casarme en un par de semanas y eso es realmente lo único que me importa en estos momentos.”

¿Quién será el próximo desafío de Miocic? En estos momentos todo parece indicar que Miocic defenderá su cinturón de Alistair Overeem, aún así hay una importante pelea dentro del UFC 200 que podría cambiar los planes: Cain Velasquez vs. Travis Browne.

¿Cuál debería ser el primer desafío de Miocic?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario