El campeón Stipe Miocic no parece haber perdido el sueño luego de que Jon Jones expresará interés en tener una súper pelea contra él.

Si algo podemos tener por seguro es que Stipe Miocic no le teme a nadie. Después de finalizar a Alistair Overeem en el primer asalto, uno de los mejores peleadores de todos los tiempos expresó un gran interés por enfrentarse a él.

Un par de horas después del evento, Jon Jones aseguró que una pelea contra Miocic sería “el desafío de su vida“. ¿Cuál es la respuesta de Miocic?

Aparentemente Stipe se siente honrado por las palabras de Jones, revelando que sólo tomará las peleas que la UFC quiera armar. Esto es lo que comentó durante su breve entrevista para TMZ:

Stipe Miocic: “Pelearé contra quien sea. Jones es un gran tipo, hemos platicado anteriormente, ha sido muy bueno conmigo. Escuchen, en estos momentos no estoy preocupado por nada. Solamente me relajaré, pasaré algo de tiempo con mi esposa, de hecho nos mudaremos a una nueva casa en un par de semanas.”

“Como les dije, pelearé contra quien la compañía quiera que pelee. Si quieren que me enfrente a Jon, me enfrentaré a Jon o a quien sea que siga en la lista – Cain Velasquez, Junior Dos Santos, Fabricio Werdum – No me importa.”

¿Contra quién les gustaría ver a Miocic en su próxima pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario