TJ Dillashaw no cree que Cody Garbrandt consiga volver pronto a la cima, esto ya que en su opinión su mandíbula es sospechosa.

TJ Dillashaw necesitó solamente de dos rounds para mandar a dormir a su rival Cody Garbrandt en una épica presentación que lo hizo recuperar su preciado cinturón.

Después de meses de insultos y acusaciones, Dillashaw se siente muy feliz por haber puesto a callar no solo a Cody – si no a todo el equipo Alpha Male. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para FloCombat:

TJ Dillashaw: “El conseguir la finalización, si la victoria es lo más importante pero tal vez hubiera preferido darle una paliza por cinco asaltos para probar así que soy mejor peleador y finalizarlo en el quinto asalto, como lo he hecho en mis peleas – esto para probar un punto. Pero obviamente tomé la oportunidad y paré la pelea.”

Tras la victoria, muchos sugirieron que ambos peleadores tuvieran una revancha inmediata – algo que en la opinión de Dillashaw no sucederá por un largo tiempo:

“Definitivamente no se merece la revancha. De hecho jamás defendió su cinturón. En mi mente, no eres realmente un campeón hasta que lo defiendes. Él jamás lo defendió y fue noqueado en el segundo round. Yo perdí una decisión dividida ante Cruz y aún cuando los dueños del UFC me dijeron que yo gané la pelea – no recibí mi revancha. Dime como es que eso tiene sentido. No, él tendrá que ganarse de nuevo su oportunidad.”

“Garbrandt es lo suficientemente bueno para ganarse otra pelea por el título, pero tiene agujeros en su juego y creo que ya probé eso. Tampoco creo que tenga una mandíbula. Creo que mucha gente le tiene miedo a su poder pero hay tipos en nuestra división que pueden intercambiar golpes con él. Será un duro camino de regreso a la cima. Definitivamente es lo suficientemente bueno para lograrlo, pero será difícil.”

¿Alguien de acuerdo con Dillashaw?

Publicado: noviembre 28 2017
Modificado: noviembre 28 2017

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario