El nuevo campeón gallo está dispuesto a aceptar cualquier reto que la UFC le asigne, incluyendo una revancha contra Renan Barao.

Al parecer al nuevo campeón gallo del UFC TJ Dillashaw no le importa quien será su próximo oponente, incluyendo revanchas contra Renan Barao y Raphael Assuncao. Durante una reciente entrevista con Tatame, Dillashaw expresó su respeto por ambos Brasileños al decir que los dos merecen una oportunidad ante el título.

Esto es lo que comentó al respecto:

TJ Dillashaw: “Me enfrente a ambos. Creo que los dos merecen pelear por el título. Obviamente Bara fue un peleador muy dominante, merece su derecho. Él sigue siendo uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Él fue un gran campeón y venía de una impresionante racha de victorias. Lo que decida Dana White estoy dispuesto.”

“Definitivamente me quiero enfrentar a Assuncao. Me encantaría recuperar esa victoria. Siento que yo gané esa pelea. Él no debería encontrarse en esta posición ahora porque yo gane esa pelea. Obviamente estuvo cerrada y fue mi error por haber permitido que llegará a las manos de los jueces. Tuve la oportunidad de finalizar la pelea en el segundo round, pero no lo hice. Después de eso permití que me pegará mucho. Fue mi culpa y me gustaría recuperar esa victoria.” 

¿Contra quién les gustaría verlo en su primer defensa?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario