Tras haber escuchado los fuertes comentarios de Dominick Cruz, TJ Dillashaw ha salido a responder con aún más fuertes palabras.

La guerra de palabras entre TJ Dillashaw y Dominick Cruz es una realidad. Desde que el campeón consiguió vencer nuevamente a Renan Barao, ambos peleadores han intercambiado palabras en múltiples entrevistas, con el más reciente siendo Dillashaw.

Durante una reciente aparición en el programa de radio Stud, Dillashaw se burlo del poder de nocaut de Cruz al comentar lo siguiente:

TJ Dillashaw: “Lo único, la diferencia entre Cruz y yo es que si, él tiene buen movimiento de pies, pero no puedes tener miedo del tipo, golpea como una perra. Si ves sus peleas, excepto por su última, la cual fue la primer finalización de su carrera lo cual podría explicar la razón por la que esta emocionado. El tipo ha finalizado solamente a un oponente. Esta intentando hablar mierda sobre lo que hago, pero es como que… si, tienes buen movimiento de pies pero no harás nada más que intentar conseguir una decisión. Yo buscaré dejarte inconsciente.”

Las palabras de Dillashaw no están muy lejanas a la realidad. Previo a su increíble victoria sobre Takeya Mizugaki, Cruz no había finalizado una pelea desde el 2010 (cuando Brian Bowles se quebró la mano y no pudo continuar peleando).

Pero independientemente del poder de ambos, sin duda esta sería una increíble y táctica pelea. ¿Ya tienen a su favorito?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario