El campeón TJ Dillashaw no está nada feliz con las criticas que el contendiente Dominick Cruz le hizo a su campamento de entrenamiento.

Dominick Cruz volvió a la acción el pasado fin de semana, logrando un exitoso regreso al noquear al contendiente Takeya Mizugaki en tan sólo un minuto. Después de su pelea Cruz retó al campeón TJ Dillashaw y lanzó un desafío a su campamento de entrenamiento al llamarlos “Alpha Fails“.

Esto no le agrado al campeón.

Esto es lo que comentó TJ la noche de ayer durante el programa UFC Tonight:

TJ Dillashaw: “Creo que lucio muy bien y estoy muy feliz de que haya logrado regresar. Pensé que su comentario de los ‘Alpha Fail’ estuvo fuera de lugar ya que yo he mostrado nada más que respeto, pero estaría muy feliz de mandarlo de regreso al retiro. No me quejo ya que he querido enfrentarme a él desde hace mucho tiempo.” 

CruzBaraoDila

Con el regreso de Dominick Cruz la división gallo se ha convertido en una de las más emocionantes ya que los tres peleadores que están en la cima podrían ganar el título cualquier día.

Cruz y el equipo Alpha Male han tenido una larga rivalidad que data desde el 2007, cuando Faber logró vencer a Cruz. Después Dominick consiguió vengar la derrota y se programó una tercer pelea la cual nunca se llevo acabo debido a la lesión del entonces campeón.

Esta misma lesión hizo que Cruz no volviera a pisar el octágono en 3 años… lo que forzó a la compañía a quitarle el cinturón.

Ahora Dana White ha confirmado que Cruz será el próximo en pelear por el título, pero la pelea aún no tiene fecha. ¿Emocionados por este combate? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario