Con Renan Barao en el pasado, el campeón TJ Dillashaw desea continuar su legado con una victoria sobre Dominick Cruz.

El día de ayer TJ Dillashaw dejó en claro su posición dentro del listado libra por libra al conseguir otra impresionante victoria sobre Renan Barao, eliminando así al Brasileño de la contención al título.

¿Cuál será el nuevo desafío? Al parecer Dillashaw espera enfrentarse a un antiguo campeón que jamás perdió su cinturón dentro de la jaula: Dominick Cruz.

Cruz fue el primer campeón de la división, pero por lastima una serie de lesiones en la rodilla lo han sacado de acción por gran parte de los últimos cuatro años. Debido a su inactividad, Cruz fue despojado de su cinturón… pero siendo honestos, él jamás perdió el título dentro del octágono.

Actualmente Cruz se encuentra en recuperación de su más reciente cirugía, pero espera volver a la acción a finales del año… o posiblemente a comienzos del próximo.

Con esto en mente, TJ espera que su próxima defensa del cinturón sea contra Dominick, esto para dejar en claro de una vez por todas quién es el verdadero rey de la división. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

TJ Dillashaw: “La pelea más grande posible es Dominick Cruz. Eso es lo que conseguirá crecer aún más mi nombre, pelear contra Cruz en esta división. Tan pronto como vuelva, quiero esa pelea. Si se mantiene saludable, aún así no creo que pueda. Vamos Dominick, hagamos esto.”  

¿Es la pelea que desean los fanáticos? Pero más importante, si ambos se encuentran completamente saludables ¿quién ganaría? 

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario