El campeón TJ Dillashaw está listo para arreglar sus diferencias con Dominick Cruz tan pronto como comience el próximo año.

El campeón TJ Dillashaw actualmente se está recuperando de una cirugía en su codo, pero por suerte ya está planeando su regreso a la acción para enfrentarse a Dominick Cruz a comienzos del 2015.

En su última pelea Dillashaw se enfrentó al reemplazo de último momento Joe Soto. Cerca de un mes después de su victoria, Dominick volvió después de haber estado ausente por más de tres año para destruir a Takeya Mizugaki en tan sólo un minuto.

Después de la impresionante victoria, el presidente del UFC Dana White declaró que Cruz será el próximo contendiente al título, esto considerando que jamás perdió el título. Por obvias razones Dillashaw aceptó el desafío y ahora planea que este combate se lleve acabo en febrero o marzo del próximo año.

Sin duda esta pelea tiene todo el potencial para convertirse en una de las peleas más grandes en la historia de la división, esto considerando el reciente éxito de Dillashaw así como la dominación que mostró Curz en su regreso y su ferviente deseo por recuperar la gloria que disfrutó por muchos años.

¿Quién crees que termine con el cinturón?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario