El campeón Tyron Woodley no se siente nada feliz con la idea de ver a Robbie Lawler peleando por el título después de una sola victoria.

Considerando que Georges St-Pierre ha sido programado para enfrentarse a Michael Bisping en una pelea por el título medio, el campeón welter Tyron Woodley se ha quedado sin una clara pareja de baile.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 214, Dana White reveló – de manera muy informal – que Robbie Lawler podría ser el próximo contendiente al cinturón de las 170 libras – esto después de su victoria sobre Donald Cerrone.

Pero a pesar de los comentarios del presidente del UFC, Woodley no parece estar de acuerdo con la idea de tener una revancha contra Lawler; o al menos no tan pronto. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Tyron Woodley: “¿Porqué pelear contra Lawler? ¿Qué ha hecho este año además de hacerse bolita y esconderse? Eso es exactamente lo que hizo Ronda Rousey. Él no hizo eso cuando noqueo a sus oponentes. Yo no hice eso cuando me noquearon. Me puse de pie y seguí adelante.”

“Simplemente no siento que alguien que se tomó un año – por más que Dana White y los fans amena a Robbie – no me mal interpreten, Robbie es un increíble peleador, éramos amigos desde antes de la pelea y de hecho me siento muy mal que desde entonces no nos hayamos comunicado tanto, pero simplemente no siento que un peleador que fue noqueado en 46 segundos decida tomarse un año para volver a ganar una pelea muy cerrada y se lance a la escena del título.”

“En mi opinión no hay claros contendientes en este momento.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario