Sabemos que el antiguo contendiente medio Patrick Cote puede golpear muy duro y absorber grandes cantidades de castigo. ¿Como lo ayudará esto a encontrar el éxito en la división welter?

Posiblemente la cancelación de su revancha contra Alessio Sakara fue lo mejor para la carrera de Patrick Cote. El antiguo contendiente medio finalmente puede dedicarse a realizar un radical cambio en su carrera; un cambio de división. Esto es lo que anuncio en el show de radio de MMAWeekly:

Patrick Cote: “Lo hemos estado pensando desde hace ya un año. Creo que este es el momento. Yo era un decente peso medio hace un par de años, pero ahora esos tipos son realmente grandes. Ellos están cortando peso desde las 230, 225 libras mientras que yo camino en las 205. Debido a esto hable con mi coach y nutriologo para saber que vamos a hacer. Hasta ahorita mi meta es pelear el 16 de Marzo, si eso no sucede yo estaré listo para pelear al rededor de esas fechas, pero espero pelear en Montreal.”

Cote (18-8) en un momento se enfrento a Anderson Silva por el titulo de la división; aun así el se lesiono su rodilla al comienzo del tercer round en una de las peleas mas extrañas de la historia de la compañía. A partir de ese momento la carrera del Canadiense se fue en picada, ya que Cote perdió sus siguientes 2 peleas y fue eventualmente despedido de Zuffa.

4 victorias mas en el circuito regional y Cote volvió a la compañía. El tuvo problemas en su pelea contra Cung Le y después sucumbió ante los golpes ilegales del Italiano Alessio Sakara, algo que le otorgo una victoria por descalificación. ¿Como creen que le irá en su nueva división?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario