El Canelo Alvarez admite estar dispuesto a ponerse los guantes para pelear contra Conor McGregor dentro del ring de boxeo.

Si Conor McGregor decide algún día probar sus habilidades dentro del ring, Saúl ‘el Canelo‘ Alvarez está más que listo para recibirlo en un encuentro de boxeo.

Ambos peleadores intercambiaron palabras durante la promoción de la revancha entre el Irlandés y Nate Diaz. Considerando que el Canelo apoyaba a Diaz, McGregor aprovechó la atención de la prensa para acusarlo de elegir a sus oponentes.

Ahora que el polvo de aquella discusión se ha disipado, Canelo decidió aprovechar su más reciente entrevista para darle la bienvenida a una pelea contra McGregor.

Esto es lo que comentó al respecto:

Canelo Alvarez: “Si quiere probar su suerte dentro del boxeo, entonces lo hacemos cuando quiera. Si quiere venir a este lado del mundo y probar el boxeo, cuando el quiera, verá que no es tan fácil como él cree.”

Canelo volverá a la acción este mes de Septiembre, cuando se enfrente a Liam Smith en Dallas. Mientras tanto McGregor planea tomar una decisión sobre su futuro en las próximas semanas.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario