John Kavanagh cree que fue rídiculo que la UFC le quitará el cinturón a Conor McGregor a tan solo 11 meses de haberlo conseguido.

La gran noticia del pasado fin de semana fue la perdida del título de Conor McGregor, esto después de que la compañía lo despojará de su cinturón para promover el combate entre Max Holloway y Anthony Pettis a una pelea por el título interino – con Aldo siendo promovido al estatus de campeón indiscutido.

Durante su entrevista para el programa de radio Red FM Breakfast Show, el coach de McGregor habló sobre lo sucedido… asegurando que Conor realmente no tuvo otra opción.

John Kavanagh: “Fue la UFC quien decidió. Personalmente quede muy decepcionado por la forma en la que pasó todo. Fue un desastre de circunstancias lo que los llevó a hacerlo. Perdieron un evento principal por lo que desesperadamente armaron su nueva pelea principal. Sintieron que tenían que hacer la pelea entre Holloway y Pettis por el título para poder vender más, algo que se me hace ridículo.”

“Has pasado solamente 11 meses desde que Conor gano ese cinturón. Hay habido muchos, pero muchos otros ejemplos de campeones que han esperado de 15 a 18 meses para defenderlo. Él apenas lleva 11 meses y se lo arrebataron. Muy poca visión por parte del UFC.”

Conor no planea volver a la acción si no hasta después del primer semestre del 2017, esto para esperar al nacimiento de su primer hijo. Se desconoce cual será su próximo paso a dar y/o en qué división deseará competir.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario