El coach Vladimir Voronov se ha dado el tiempo de discutir el esperado regreso a la acción de su estudiante Fedor Emelianenko.

El regreso de Fedor Emelianenko continua siendo uno de los temas de conversación más emocionantes en la actualidad, creando especulaciones que van desde dónde competirá, contra quién y el desempeño que el Ruso dará en esta etapa de su carrera.

Durante una reciente entrevista en el evento M-1 Challege 60, su eterno coach se dio el tiempo para hablar sobre su regreso y aseguro que Fedor Emelianenko podría finalmente alcanzar su más alto potencial.

Vladimir Voronov: “Fedor me llamó y me dijo que tenía este enorme deseo de regresar a competir. Yo lo apoye completamente. Creo que el potencial de Fedor es aún más grande de lo que alcanzó antes. Lo conozco desde la infancia. Si decide regresar, será enserio.”

Hasta el momento se desconoce donde competirá Fedor, pero hasta el momento todo parece indicar que se encuentra en negociaciones con la UFC. De hacer su entrada en el octágono, ¿Como lo ven contra el actual top 10? 

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario