El coach Firas Zahabi ha revelado que Georges St-Pierre está interesado únicamente en volver para una super pelea.

Aparentemente el legendario Georges St-Pierre está interesado en volver a pelear únicamente si esto es para una “épica” pelea contra alguien como Floyd Mayweather o Georges St-Pierre.

Durante su reciente entrevista para TSN, el afamado coach Firas Zahabi habló sobre lo que sigue para GSP dentro del deporte:

Firas Zahabi: “Creo que Georges va a mejorar y volverá al gimnasio. Va a sentir su cuerpo y se dará la oportunidad de ver qué es lo que quiere, qué es lo más interesante, cuál es la pelea más épica ahí afuera. ¿Mayweather? ¿McGregor? Necesitamos una mega pelea. Georges volverá por una pelea grande y emocionante.”

Apenas el mes pasado St-Pierre volvió a la acción para someter al entonces campeón Michael Bisping en una de sus más épicas presentaciones, consiguiendo en el proceso su segundo cinturón.

Sin embargo a menos de un mes de haberlo ganado, Georges dejó vacante su título tras admitir no estar seguro de poder defenderlo – esto tras estar lidiando con una colitis resultado de su dieta para incrementar de peso.

Pero considerando sus demandas, ¿Acaso la UFC le ofrecerá a St-Pierre la pelea que está esperando? ¿Qué pelea les gustaría a los fanáticos?

Publicado: diciembre 18 2017
Modificado: diciembre 18 2017

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario