¿A quien ha ayudado el nuevo coach Duane Ludwig? El nada mas ha llevado el juego de Urijah Faber, Joseph Benavidez, Chad Mendes y T.J. Dillashaw al próximo nivel. Una parte de su secreto involucra la Marihuana, descubre mas a continuación.

El antiguo peleador de la UFC Duane Ludwig ha tomado las riendas del equipo de entrenamiento Alpha Male y sus resultados en los últimos 4 meses han sido simplemente espectaculares. Los 5 peleadores del equipo que participan dentro de la UFC han logrado un récord en conjunto de 9-0, con 5 de estas victorias siendo de manera muy impresionante… y mas recientemente aun ganando sus 3 peleas del evento UFC on Fox 7 por finalización.

¿Cual es el arma secreta que Ludwig utiliza para ayudar a elevar al próximo nivel a sus ya talentosos peleadores? Muy probablemente su respuesta los sorprenderá:

Duane Ludwig: “Es jodidamente legal. Déjame explicarte este asunto. Cuando veo los vídeos para estudiarlos, los veo de manera normal como estoy ahora mismo. Luego los veo cuando ando arriba en Marihuana. También los vuelvo a ver cuando tengo el cerebro Alpha (referencia a su equipo) en mi sistema. Así que veo los vídeos en 3 diferentes estados de conocimiento solo para tener diferentes perspectivas de las cosas. Solo para ver si me perdí un paso o un pequeño detalle, solo recibir diferentes perspectivas. En verdad me tomo esto muy en serio.”

Los resultados hablan por si mismos. Posiblemente la Marihuana si ayuda después de todo…

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario