El coach del campeón Jon Jones se dio a la tarea de analizar la posible pelea futura contra el peligroso contendiente Daniel Cormier.

Actualmente Jon Jones esta programado para enfrentarse al Sueco Alexander Gustafsson en una muy esperada revancha. Aun así el campeón aún tiene contendientes esperando en la fila ya que el ganador del combate del evento UFC 173 entre Dan Henderson vs Daniel Cormier podría ser el próximo en recibir una pelea por el título.

Por esto el coach Mike Winklejohn se dio a la tarea de analizar la hipotética pelea entre Jones y Cormier. Esto es lo que comentó al respecto:

Mike Winklejohn: “Creo que Cormier es muy atlético y muy fuerte, si sería un problema para Jon. Dicho esto, ya veremos quien gana. Él recibirá mucho daño de una manera en la que irá desgastando a lo largo de la pelea, podría ser noqueado en el camino, pero cuando llegue ahí, sería un gran problema. Ya vimos lo que hizo Jones con Glover.”

“No es el fin del mundo para Jon Jones. Él es muy bueno desde el clinch, también te puede derribar desde cualquier ángulo y te puede lastimar desde todas las posiciones. Creo que le esperaría una dura noche a Cormier por todos los golpes que Jon tiene. Por supuesto que Cormier es muy bueno. Él puede cargar a quien sea, tiene un centro de gravedad muy fuerte y siempre es temible, pero el llegar a Jon no te garantiza ganar la pelea.” 

Dentro de las 205 libras, ¿Qué peleador es el que tiene más posibilidad de vencer a Jones? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario