Obviamente no fue la pelea que todos esperaban, pero seguramente presenciar algo así es uno de los beneficios de ser dueño del UFC.

El ser el presidente del UFC tiene sus beneficios, como el ser la única persona en ver a Jon Jones y Anderson Silva compartir un ring. Eso es lo que sucedió este pasado lunes en las oficinas de la compañía en la ciudad de Las Vegas.

Por años el antiguo campeón Anderson Silva fue considerado como uno de los mejores peleadores en competir dentro del deporte. Ahora Jon Jones es el peleador número uno libra por libra del mundo y en unos años podría llegar a romper el récord de Silva.

Probablemente está es una de las razones por la que ambos iconos del deporte han sido relacionados entre si, la posibilidad de ver un combate entre ambos era una verdadera posibilidad. Silva ya había subido de división en al menos tres ocasiones y Jones siempre ha buscado formas de seguir creciendo su legado dentro del deporte.

JonesSilva

Ser el presidente del UFC tiene sus beneficios.

Por lastima los tiempos jamás funcionaron y la súper pelea termino muriendo, especialmente después de que Silva se fracturará su pierna. Pero sin cámaras molestando, ni la presencia de ningún fanático, Jones y Silva finalmente se enfrentaron en un combate de ensueño… o al menos una emocionante sesión de sparring.

El presidente del UFC publicó la siguiente fotografía con el siguiente texto:

SilvaJones2

Dana White: “La súper pelea entre Jon Jones y Anderson Silva sucedió la noche de ayer en las oficinas del UFC.”

Durante su estadía en Las Vegas, ambos peleadores decidieron tener una sesión de entrenamiento en privado, lejos del bullicio de los fanáticos, espectadores y compañeros de entrenamiento. Este fue uno de los momentos donde te gustaría haber estado, haber sacado tu celular en secreto y haber tomado una fotografía.

Tal vez no es la súper pelea, pero el ver a Jones y Silva en un mismo ring sigue siendo algo épico.

Just finished a two hour sparring session with the #goat @spideranderson

A video posted by Jon Bones Jones (@jonnybones) on

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario