En su reciente aparición en el programa SportsNation el comentarista Joe Rogan discutió lo que sucedería en una hipotética pelea entre Ronda Rousey y el mejor boxeador libra por libra Floyd Mayweather.

Seguramente esto no le gustará a muchos fanáticos. Tan sólo el día de ayer escuchamos al CEO de Bellator quejarse sobre como es que la UFC ha etiquetado a la campeona Ronda Rousey y el día de hoy el eterno comentarista del octágono Joe Rogan ha salido a decir que Ronda tendría la ventaja en una pelea contra el mejor boxeador libra por libra Floyd Mayweather.

Esto es lo que comentó en su entrevista para el programa SportsNation:

Joe Rogan: “Todo se resume a que tanto tiempo tendrá Floyd para prepararse, porque él tendría que trabajar realmente en su defensa de derribes. Eso sería lo más grande. Si Ronda entra en el clinch con él, no sólo se tiene que preocupar por ser derribado al suelo; también se tiene que preocupar por los rodillazos al cuerpo, la manipulación de su cuerpo y formas que él no comprenderá.” 

“Es difícil evitar el clinch. Si vez una pelea de Floyd Mayweather, rara vez termina el combate en nocaut. Aquí estamos hablando de guantes pequeños donde sus manos se pueden quebrar. Ella tendrá su barbilla metida, sus manos en alto y si ella logra agarrarlo sucederán muchas cosas que él no entiende. Él tendría que entrenar con los mejores del mundo y pasar de 6 sólidos meses a 1 año entrenando solamente grappling.” 

Obviamente estamos hablando de que esto sería una pelea de artes marciales mixtas por lo que la idea de ver a Rousey ganando no es descabellada… pero seguramente tendrá muchos encabezados (la especialidad de Ronda).

¿Qué opinan sobre las predicciones?

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario