El antiguo compañero de entrenamiento de Rafael dos Anjos, Bobby Green, ha acusado al campeón ligero de consumir esteroides.

La presentación de Rafael dos Anjos sobre Anthony Pettis fue simplemente impresionante, pero para muchos tal vez fue “demasiado” impresionante.

Muchos fanáticos y algunos peleadores han sugerido la posibilidad de que dos Anjos estuviera dopado, esto considerando que el Brasileño tenía una dura lesión en la rodilla durante su perfecto combate.

Uno de ellos es Bobby Green, quien asegura que es bastante claro el consumo de esteroides del campeón ligero. Esto es lo que comentó durante su entrevista para BJPenn.com

Bobby Green: “Pettis, no hiciste nada malo, solo que no sabes lo que sucedió porque fuiste engañado, te tendieron una trampa. Voltea a verlo, ve su cuerpo y luego ve el tuyo. Este tipo logró dar cinco rounds sin parar, recibió cada golpe como si nada.” 

“Personalmente he tenido sesiones de sparring con él, logre sentirlo. Me di cuenta de que había algo más ahí. Que había algo diferente en él. Sabía lo que le iba a pasar a Anthony Pettis, yo sabía el resultado que esa pelea iba a tener. Es como cuando Barry Bonds comenzó a anotar home runs.”

DosAnjos

Rafael dos Anjos cree que esto es solo la punta del iceberg y que poco a poco más peleadores saldrán a acusarlo de cualquier tipo de cosa.

Mientras tanto Dos Anjos decidió no quedarse callado, respondiendo a las declaraciones de Green en una reciente entrevista para Combate:

Rafael dos Anjos: “La gente quiere hablar para estar bajo los reflectores, nadie quiere darme el crédito que merezco. Aunque mis pruebas de dopaje salieron limpias, la gente aún así quiere hablar sobre ellos y no valorar lo que conquiste. Tienes que aprender a lidiar con eso.”

“Bobby Green puede pensar lo que quiera, pero la próxima vez que entrene con él, no se la pondré tan fácil como antes. Él siempre había sido muy agradable y humilde, me decía que era un gran fan y ahora viene y me hace esto? Creo que quiere ser reconocido. Solo lo he conocido una vez, entrené con él una vez, no es mi amigo ni nada importante.”

¿Qué opinan los fanáticos de esto? 

Foto: Cortesía de Cooper Neill/Zuffa LLC vía Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario