Gegard Mousasi admite que las negociaciones con la UFC no han ido nada bien, por lo que aún no ha firmado la oferta.

Gegard Mousasi no quiere nada más que continuar peleando dentro del UFC, sin embargo el Armenio simplemente no puede llegar a un acuerdo con la compañía.

Mousasi concluyo su contrato tras su victoria sobre el antiguo campeón Chris Weidman, esto para luego comenzar el proceso de negociación. Durante las últimas semanas ambas partes han estado intercambiando propuestas, pero por lastima ninguna oferta parece gustarle a Gegard.

Esto es lo que reveló durante su aparición de anoche en el programa UFC Tonight:

Gegard Mousasi: “No está bien la situación, no nos gusta. Queremos firmar con la UFC y ellos también quieren. Pero deberían pagar. Yo siempre soy el evento coestelar en todas las carteleras en las que participo, no es como que la gente no me conoce.”

“Creo que para estos momentos me lo merezco. Si eres uno de los mejores peleadores deberías de recibir una buena paga. Como lo dije, muchas veces se trata de nacionalidad. Sage Northcutt está ganando $75,000 dólares para pelear y $75,000 dólares por ganar y el tipo es apenas un principiante. No me digas que este deporte es justo. Me deberían de pagar como uno de los mejores.”

En estos momentos es solo cuestión de tiempo para que Mousasi termine sus negociaciones. De recibir lo que busca, Gegard sería programado contra Luke Rockhold en una pelea de muy alto perfil para la división. ¿Creen que se llegue a un acuerdo?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario