Finalmente el contendiente invicto Khabib Nurmagomedov ha revelado la fecha de su regreso, ¿recibirá una pelea por el título?

Khabib Nurmagomedov tiene solamente 26 años, pero a pesar de su corta edad es una de las fuerzas más grandes dentro de la división ligera.

Su récord invicto (22-0) y sus dominantes presentaciones lo han establecido como la mejor opción para retar al ganador del combate entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez, pero por lastima una cirugía en su rodilla lo ha mantenido fuera de acción… hasta ahora.

El día de hoy el Ruso visito a sus doctores quienes le confirmaron la fecha para su regreso: Marzo del 2015. Los tiempos son perfectos para que Khabib se enfrente al campeón de la división ligera. Esto es lo que publicó Khabib en su cuenta oficial de Instagram:

Khabib Nurmagomedov: “Con el doctor Kvitne quien me dijo que estaré listo para volver a pelear en Marzo. Gracias a Lorenzo Fertitta, Dana White y la UFC por su apoyo.”

En su última presentación Nurmagomedov domino por completo a Rafael dos Anjos, quien viene de noquear al antiguo campeón Benson Henderson. Para el Ruso esta marcó su sexta victoria consecutiva dentro del octágono, elevando su racha invicta de victorias a 22-0. Debido a sus impresionantes números, Khabib se ha proclamado a si mismo como el contendiente número uno de la división.

¿Pero será el próximo en pelear por el cinturón?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario