TJ Grant ya lleva más de un año fuera de acción y las cosas no se ven nada positivas en el futuro, ¿lo volveremos a ver competir?

¿Qué pasó con TJ Grant? Esta es la gran pregunta dentro de la división ligera. Después de haber estado al borde de una pelea por el título (de hecho estuvo programado para pelear con el entonces campeón Benson Henderson), Grant fue forzado a abandonar el combate después de haber sufrido una concusión.

Y desde entonces no ha vuelto a formar parte de una sesión de sparring. Mientras que su físico está a la perfección, él no quiere tomar riesgos por lo que no tiene una fecha para su regreso a la acción.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

TJ Grant: “Podría pelear mañana, pero no se si será bueno para mi salud a largo plazo. Físicamente puedo hacer todo lo que necesito hacer, el problema es mi cerebro. Quiero asegurarme que este bien, porque es más importante que todo lo demás. Se que puedo pelear, sólo quiero tomar una decisión inteligente.”

“No hay una fecha para mi regreso. Puedo trabajar bajo alta intensidad, sólo que no puedo hacer sparring. Ya veremos que sucede. Sólo estoy haciendo lo que puedo sin alejarme del deporte. De alguna manera aún trato de mantenerme involucrado, lo veo y mantengo mi cuerpo en buena forma. Eso es todo lo que puedo hacer.” 

En su última pelea Grant noqueo a Gray Maynard en una de las mejores presentaciones de su carrera, aunque hoy en día noquear a Maynard no es uno de los más reconocidos logros dentro de la división. Con 30 años de edad, una racha de 5 victorias consecutivas y un futuro brillante dentro del UFC, ¿Cuando llegará el momento que veamos a TJ pelear?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario